Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Oriente 2782, Calama

Informe completo de la propiedad en 1 Oriente 2782, comuna de Calama, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1253-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 1 Oriente 2782
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1253-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Algarrobos 2688 - Arica Durazmani - Putre M A Matta 1839 Est 535 - Antofagasta Ernesto Salinas 1450 Dp 501 - Mejillones Pje Antonio Herreros 3086 - La Serena Viana 273 Bx E 99 - Vina Del Mar Lago Villarrica 650 Dp E 510 - Vina Del Mar Chacra La Pena - San Felipe Miramar Mz 5 St 1 - Pichilemu Las Miras Hj 2 - Niquen Otto Burges 582 - Talcahuano Calle 1 2422 Mz 6 Lt 19 - Hualpen Robledo 4713 - Hualpen Calle La Sebastiana 1179 - Collipulli Sara Del Campo 535 Bd 43 - Santiago A Ovalle 790 Dp 41 - Santiago Fundo El Alcazar 16 - Maipu A Moock 3571 - Macul Ramon Barros Luco 9911 - San Ramon Hanga Roa 12100 Dp 31 - San Bernardo
¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile?