Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Oriente 153, Casablanca

Informe completo de la propiedad en 1 Oriente 153, comuna de Casablanca, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 74-68, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 1 Oriente 153
Comuna Casablanca
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 74-68
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt30 Av El Camping Los Aromos - Zapallar Rio De Oro 49 - Valparaiso Alvarez 1802 Dp 1903 - Vina Del Mar Lt 5 B Sierra Condor Rio Blanco - Los Andes Rosario De Codao Lt 5 - Peumo Casas Viejas Pc 69 Lote B - San Clemente Panguilemo Hij 7 Lt 1 C - Ninhue Venezuela F 5 - Valdivia Lote 696 Coipomo - Ancud Pasaje 1 952 - Cochrane Compania 1789 Bx 68 - Santiago Los Himalayas 0328 - Quilicura El Bosque 154 Bx 13 - Providencia Marchant Pereira 1915 Bd 2 - Providencia A Cruchaga Sta Maria 55 Dp 203 - Nunoa Andres Bello 2711 Bx 4091 - Las Condes Cerro El Plomo 5630 Bx 8098 - Las Condes Av Kennedy 5454 Bx 298 - Vitacura Espoz 4500 Bx 62 Abd 25 A - Vitacura Lago Lucerna 10324 - La Granja
¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion?