Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Norte 869 Bd 64, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en 1 Norte 869 Bd 64, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 10-256, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 1 Norte 869 Bd 64
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 10-256
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caparrosa 461 Dp 33 -g - Antofagasta Santa Maria 235 - Concon Talcarehue El Rincon Lt B- 4 - San Fernando Centinela - Trehuaco Avenida Rucalhue 760 Casa 23 - Hualpen Lt B 1 Hj El Colmenal - Los Angeles La Coliflor Seca Lt A - Los Angeles Los Sauces 339 - Laja Collipulli Hj 30 - Lonquimay Cam Cunco Melip Lt E - Cunco San Sebastian 1302 - Puerto Montt Sta Lucia 382 Dp 4 B - Santiago Balmaceda 2088 Bx E- 175 - Santiago Oeste E Matte 1430 - Santiago Sur F Silva 1381 - Recoleta Diego De Velasquez 2071 Bx 169 - Providencia Avda Apoquindo 3650 Bx 375 - Las Condes Las Nieves 3366 Bx 3 - Vitacura San Patricio 4260 Dp 801 - Vitacura Av Ej Libertador 4196 Cs 160 - Puente Alto
¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola?