Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Norte 869 Bd 35, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 1 Norte 869 Bd 35, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 10-227, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 1 Norte 869 Bd 35
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 10-227
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Socompa 568 Dpto 404 - Tocopilla Lidia Moreno 177 Bd 75 - Antofagasta La Torre St 3 Pl 4291 - Ovalle Alberto Cortinez 4 Co La Carcel - Valparaiso Uno Sur 384 - Cartagena Av. Coronel Marzan 320 - Rengo La Isla Abajo - Sagrada Familia 4 Pont Sur 5 - Chillan Las Heras 2050 Bx 50 Bd 32 - Concepcion Pasaje 15 1264 - Talcahuano Ohiggins 202 - Los Alamos Catrico Hj 2 A - Lanco Benjamin 2960 Dp 33 - Las Condes Cerro El Plomo 5680 Bx 3024 - Las Condes Diamante 1442 - La Florida Las Acacias 18301 - Lo Barnechea Pje Colorado 5542 Dp 301 - San Miguel Central 0296 - Puente Alto Pj Chacayal 3855 - Puente Alto Maria Graham 997 B 31 Dp 13 - San Bernardo
¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son las principales instituciones financieras que ofrecen financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades?